miércoles, 28 de abril de 2010

Comentario experiencia 1

Algunas fotos son bastante interpretativas; aunque otras muchas son muy subjetivas, muy abstractas. Me refiero con que son subjetivas (que en realidad todas los son) a que cuesta más trabajo encontrar su interpretación, es decir, entender porqué para representar ese ítem realizaron tales fotos. Sin embargo, otras fotos se interpretan con una gran facilidad. No quiero decir que sean objetivas, porque no lo son; ya que cada cual echa una foto teniendo en cuenta lo que él mismo cree que puede representar el ítem que está fotografiando.
Mucha gente ha fotografiado el cielo para representar lo más grande. También mucha gente ha fotografiado un tomate o algo rojo para representar el salmorejo. Sin embargo hay personas que para representar el che, han fotografiado una estatua o para representar mi país han fotografiado letras chinas. En estas últimas cuesta más trabajo encontrar una relación clara entre el ítem y la fotografía que en las dos primeras.
También cabe decir que unas fotos son muy originales y otras nolo son tanto. He podido ver fotos de la puerta de entrada de la facultad para representar la facultad; y también he visto una foto de la frase Educar es Amar (mucho más original) para representar el mismo ítem. O fotos de un culo humano para representar el ítem culo; y fotos del culo de un vaso o de un coche (más originales). La que más me ha llamado la atención, porque representa muy bien el ítem que le corresponde, es fácil de encontrar su interpretación y a la vez es muy original, es una foto de unas huellas rojas para representar al Che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario